Te presentamos nuestro visor web clínico y todas las prestaciones que ofrece a los profesionales sanitarios. Si quieres conocer sus características y descubrir los beneficios que aporta a tu consulta, sigue leyendo.
Un visor clínico web, multimodalidad y multiplataforma
Su funcionamiento online es precisamente la principal característica de nuestro visor web clínico, y es que Alma CLINIC v2.0 nos permite acceder a las imágenes médicas desde cualquier lugar.
Un visor radiológico versátil
Un punto fuerte de este visor es su diseño responsive, pues funciona en todos los navegadores web y en cualquier tipo de dispositivo: ordenador, tablet y smartphone. Si a esto le añadimos que no existe ningún requisito de instalación para su uso, se convierte en una herramienta extremadamente útil para los profesionales sanitarios.
Añadimos, además, que Alma CLINIC v2.0 da soporte a distintas modalidades de imágenes médicas digitales: X-ray, CT, MR, MX y ECG.
Una solución interoperable con herramientas para la visualización de imágenes en 2D y 3D
Lo primero que hemos de destacar cuando hablamos de las funcionalidades de Alma CLINIC v2.0 es que se trata de una solución interoperable. Esto significa que puedes combinarlo tanto con nuestros visores avanzados Alma WORKSTATION como con la plataforma Alma HEALTH PLATFORM y otras aplicaciones externas de la infraestructura hospitalaria.
Asimismo, incluye varias herramientas específicas para la visualización y evaluación de imágenes en 2D y en 3D. Cuenta, de hecho, con una opción de vista simultánea 2D, 3D y MPR, así como con herramientas interactivas para la rotación y la manipulación del volumen. La carga rápida de estudios y la opción de compararlos con exploraciones previas del paciente se añaden al conjunto.
A esto hay que sumar la librería especializada de paletas de colores y las herramientas para reconstrucción MIP (proyección de máxima intensidad) y MiniP (proyección de mínima intensidad), útiles para el diagnóstico.
Además, Alma CLINIC v2.0 no solo nos ofrece las herramientas necesarias para la valoración por imagen, sino que nos aporta flexibilidad en la práctica clínica. El poder acceder a un visor certificado para el diagnóstico con herramientas avanzadas desde cualquier lugar y dispositivo nos permite tanto agilizar la práctica clínica como trabajar de forma remota siempre que sea necesario