Alma 2D VIEWER

Alma 2D VIEWER es nuestro visor DICOM avanzado y multimodalidad. para la visualización y análisis de imágenes médicas 2D. Gracias a sus herramientas de última generación, como las funcionalidades de costura de imágenes y sustracción de series tomográficas, permite hacer una exhaustiva valoración radiológica, comparar y sincronizar imágenes médicas con estudios previos del paciente y establecer un diagnóstico preciso.

Herramienta de sustracción de series tomograficas

Herramienta de sustracción de series tomográficas (CT, MR, etc.)

Herramienta de costura de imágenes

Herramienta de costura de imágenes

Vistas de electrocardiogramas

Vistas de electrocardiogramas

Gestión de series de imágenes

Gestión de series de imágenes y comparación y sincronización con otros estudios actuales y previos del paciente

Herramientas avanzadas para la medición

Herramientas avanzadas para la medición y el cálculo de ROI

Y más...

– Herramientas de anotaciones anatómicas

– Creación y gestión de imágenes clave (KIN)

– Interfaz oscura de bajo contraste para entorno radiológico

– Creación y exportación de capturas de pantalla

– Gestión de archivos PDF

– Exportación de estudios y grabación en CD

2D Alma Viewer

El visor Alma 2D VIEWER, destinado a profesional sanitario, está validado por el IHE, cumple con la normativa de estándar DICOM y, por lo tanto, está preparado para trabajar integrado con sistemas de información sanitarios tipo HIS/RIS/PACS, así como conectado con nuestra plataforma Alma HEALTH PLATFORM.

| Alma 2D VIEWER, destinado a profesional sanitario, cumple con la Directiva 93/42/CEE relativa a producto sanitario y cuenta con el marcado CE clase IIa por SGS Belgium NV (organismo notificado 1639).

Contacta con nosotros

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de esta web
    Doy mi consentimiento a Alma IT Systems S.L. para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios

    ALMA IT SISTEMS, SL como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a su consulta o petición. La base legítima es tu consentimiento el cual puedes revocar en cualquier momento comunicándolo a rgpd@alma3d.com. No se cederán datos terceros salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros deerechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.