Alma CARDIO

Nuestro visor DICOM Alma CARDIO está diseñado para el análisis de estudios de cardiología a partir de imágenes médicas XA-DICOM. Gracias a sus herramientas avanzadas, permite visualizar y analizar patologías cardiovasculares.

Análisis coronario

Análisis coronario cuantitativo (QCA)

Análisis ventricular izquierdo

Análisis ventricular izquierdo (LVA)

Análisis por sustracción digital

Análisis por sustracción digital (DSA)

Herramientas ECG

Herramientas ECG

Y más...

– QCA: detección automática del contorno, cuantificación de la estenosis, etc.

– LVA: fracción de eyección, contorno del ventrículo, etc.

– DSA: totalmente configurable y aplicable a estudios 2D X-Ray angiográficos

– Gestión de flujos de trabajo y protocolos de visualización (Hanging Protocols) personalizados

– Herramientas de medición y anotaciones

Alma Cardio Datos

El visor Alma CARDIO, destinado a profesional sanitario, está validado por el IHE, cumple con la normativa de estándar DICOM y, por lo tanto, está preparado para trabajar integrado con sistemas de información sanitarios tipo HIS/RIS/PACS, así como conectado con nuestra plataforma Alma HEALTH PLATFORM.

| Alma CARDIO, destinado a profesional sanitario, cumple con la Directiva 93/42/CEE relativa a producto sanitario y cuenta con el marcado CE clase IIa por SGS Belgium NV (organismo notificado 1639).

Contacta con nosotros

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de esta web
    Doy mi consentimiento a Alma IT Systems S.L. para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios

    ALMA IT SISTEMS, SL como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a su consulta o petición. La base legítima es tu consentimiento el cual puedes revocar en cualquier momento comunicándolo a rgpd@alma3d.com. No se cederán datos terceros salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.