Ofrecemos herramientas para una nueva estructura de relación sanitaria

Ya han pasado más de 15 años desde que nació Alma Medical Imaging y creamos aquel primer visor 2D de amplio espectro.

El camino nos ha enseñado a pasar de productos a soluciones, a adaptarnos a las nuevas necesidades y circunstancias del sistema sanitario y a responder a ellas con las últimas tecnologías.

A día de hoy, con herramientas avanzadas que van desde nuestro ya clásico Alma WORKSTATION hasta nuestro Alma AI MARKETPLACE, podemos hablar de conceptos como Modelo Específico de Paciente y medicina personalizada, un paradigma bajo el que nos hemos consolidado y que nos permite seguir creciendo.

Nuestra misión

Nuestra misión es poner al servicio del ecosistema sanitario una infraestructura de salud digital segura, estable y escalable para estructurar los datos médicos y facilitar la incorporación de nuevas tecnologías. Médicos y profesionales de la sanidad en general, investigadores, industria y pacientes se unen en una herramienta en la que los datos son el motor y ofrecer una mejor experiencia al paciente maximizando el valor de la información, el objetivo.

Nuestra visión

Queremos que la integración de los datos y tecnologías como la IA sirva para automatizar y mejorar flujos de trabajo, pero sobre todo buscamos crear una nueva estructura de relación, más equitativa, entre todos los agentes del ecosistema sanitario y también con el propio paciente.

Queremos que nuestras herramientas sirvan para humanizar la medicina CONTACTA CON NOSOTROS