Alma VET

Construye una solución modular para tu clínica veterinaria
imagenes veterinarias

Almacena y gestiona Imagenes veterinarias

acceso dispositivos

Accede esde cualquier dispositivo

profesionales salud

Comparte datos con otros profesionales

soluciones

Nuestras soluciones en una plataforma all-in-one

NUESTROS VISORES DICOM PARA VETERINARIA

Nuestros visores DICOM Alma VET están diseñados para almacenar, visualizar y valorar imágenes veterinarias obtenidas por radiografía convencional, ecografía, TAC y resonancia magnética.

Utiliza las herramientas 2D que te ofrecen nuestros visores o implementa módulos de tratamiento 3D y MPR para un análisis más avanzado. Integra tu visor en el sistema de gestión de tu clínica veterinaria o en la plataforma Alma HEALTH PLATFORM y define un flujo de trabajo flexible, rápido y eficaz.

Alma HEALTH PLATFORM

MÁS INFORMACIÓN

Visor web ligero y multiplataforma

almavet visor avanzado

Nuestro visor web ligero y multiplataforma, accesible desde cualquier dispositivo conectado, te ofrece herramientas básicas para el diagnóstico y la planificación quirúrgica y un explorador avanzado integrado con el historial.

interfaz intuitiva
Interfaz intuitiva, atractiva y personalizadle
potente
Potente, rápido y preciso
diagnostico
Diagnóstico y la planificación quirúrgica

Visor avanzado para la valoración radiológica y la planificación prequirúrgica

almavet visor web ligero

Nuestro visor avanzado para veterinaria, diseñado para la valoración radiológica y la planificación prequirúrgica, pone a tu disposición herramientas para el análisis y valoración de imágenes veterinarias, la sincronización de series y la comparación con exploraciones previas.

zoom
Zoom, traslación y W/L
notas
Notas de imágenes clave (KIN)
anotaciones
Anotaciones (medidas, ángulos, ROIs, etc)
exportación
Exportación y captura de imágenes

Incorpora herramientas de reconstrucción multiplanar (MPR) y 3D

Incorpora el módulo de reconstrucción multiplanar (MPR) para visualizar simultáneamente proyecciones en vista axial, coronal, sagital y oblicua y usa las proyecciones MPR oblicuas para obtener secciones del modelo tridimensional desde cualquier plano y de forma totalmente interactiva.

Aplica las librerías de paletas disponibles en el visor y controla el grosor de corte para trabajar con reconstrucciones MIP, MinIP, AvgIP y VR.

almavet reconstrucción multiplanar
almavet reconstrucción 3D

Contacta con nosotros

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de esta web
    Doy mi consentimiento a Alma IT Systems S.L. para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios

    ALMA IT SISTEMS, SL como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a su consulta o petición. La base legítima es tu consentimiento el cual puedes revocar en cualquier momento comunicándolo a rgpd@alma3d.com. No se cederán datos terceros salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.