Nueva versión Alma WORKSTATION 5.0

Nueva versión Alma WORKSTATION 5.0

Os presentamos la nueva versión Alma WORKSTATION 5.0 de nuestros visores de imagen médica para trabajar en estaciones de trabajo radiológicas.

En Alma empezamos el año con energías renovadas y motivación para continuar creando y desarrollando increíbles software DICOM de imagen médica basados en el estado del arte de la última tecnología. En esta línea os presentamos la última versión de nuestro software ya implementado en hospitales nacionales e internacionales.

La nueva versión Alma WORKSTATION 5.0 incluye increíbles novedades, tanto globales del software como específicas para los diferentes visores médicos. La nueva versión busca mejorar la operatividad del propio software así como la manejabilidad de las herramientas ya existentes. Además, la última versión 5.0 incluye nuevas herramientas con el fin de obtener un análisis y una visualización más exhaustiva y precisa de la imagen médica. Conoce más en nuestra página web Alma Radiología. 

Con la nueva versión 5.0 también nace un NUEVO VISOR especializado para cardiología. El nuevo Alma CARDIO es un visor totalmente diseñado para el análisis de estudios de cardiología a partir de Angiografía por Rayos X. Puedes encontrar más información en nuestro apartado web Radiología>Alma Cardio. Con la incorporación de este visor, Alma supera ya la decena de visores diseñados específicamente para las diferentes especialidades.

Des de Alma seguimos trabajando para mejorar junto a nuestros clientes con el fin de ofrecer excelentes visores con herramientas de última generación adaptadas a las necesidades de cada una de las especialidades médicas.

Si quieres nuestro software, la nueva actualización o quieres conocer más sobre la nueva versión 5.0, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de contacto de la página web, nuestro email info@alma-medical.com o al número de teléfono 93 238 05 92.

¡Seguimos mejorando juntos!

Volver a inicio