Ya han pasado más de 18 años desde que nació Alma Medical Imaging y creamos aquel primer visor 2D de amplio espectro.
El camino nos ha enseñado a pasar de productos a soluciones, a adaptarnos a las nuevas necesidades y circunstancias del sistema sanitario y a responder a ellas con las últimas tecnologías.
A día de hoy, con herramientas avanzadas que van desde nuestro ya clásico Alma WORKSTATION hasta nuestro Alma AI MARKETPLACE, podemos hablar de conceptos como la medicina personalizada, un paradigma bajo el que nos hemos consolidado y que nos permite seguir creciendo.
Nuestra misión es poner al servicio del ecosistema sanitario una infraestructura de salud digital segura, estable y escalable para estructurar los datos y la imágen médica y facilitar la incorporación e integración de nuevas tecnologías. Médicos y profesionales de la sanidad en general, investigadores, industria y pacientes se unen en una herramienta en la que los datos son el motor y ofrecer una mejor experiencia al paciente maximizando el valor de la información, el objetivo.
Queremos que la integración de los datos y tecnologías como la IA sirva para automatizar y mejorar flujos de trabajo, pero sobre todo buscamos crear una nueva estructura de relación, más equitativa, entre todos los agentes del ecosistema sanitario y también con el propio paciente.