Innovación y tecnología al servicio de la salud

Tras más de 18 años en el mercado de la tecnología médica, en Alma seguimos teniendo un objetivo claro, poner la innovación al servicio de la medicina, del profesional sanitario y  por supuesto, del paciente.

Echando la vista atrás, a nuestros primeros visores y las primeras certificaciones ISO que obtuvimos en 2009, vemos que el camino nos ha llevado a reunir a todo el ecosistema sanitario con nuestras soluciones.

De nuestro Alma WORKSTATION, ya en su versión 6.0, pasamos a sumar un visor web zero-footprint como Alma mCLINIC v2.0. Exploramos las ventajas de la telemedicina y el trabajo colaborativo con Alma HEALTH PLATFORM y descubrimos un sinfín de nuevas posibilidades para el análisis de imágenes médicas con nuestro Alma AI MARKETPLACE, con algoritmos propios y de terceros.

Diagnosticamos el futuro

Y las imágenes médicas son el motor para conseguirlo. Gracias a su manejo, en local o en la nube, de forma segura, estructurada y accesible, logramos poner a disposición del ecosistema sanitario soluciones que van de la visualización de imágenes médicas hasta su posprocesado automático para un diagnóstico más preciso y su compartición inmediata mediante una solución integral all-in-one.

diagnosticamos-futuro

La confianza que el sector ha depositado en nosotros tras estos años y nuestra experiencia en el ámbito médico nos han hecho posible explorar una nueva forma de entender la medicina. Pasamos así de soluciones fragmentadas a herramientas integrables, flexibles y modulares con las que optimizar la práctica clínica y ofrecer una mejor atención trabajando con un Modelo Específico de Paciente.

diagnosticos de salud

Nuestra política de calidad

La calidad de nuestros productos es fundamental para nosotros. Por eso, en Alma Medical contamos con un estricto sistema de gestión de calidad basado en las normas ISO 9001:2015 e ISO 13485:2016.