NEURO AI

Neuro AI

Exactitud del diagnóstico y de las decisiones de tratamiento en pacientes con derrame cerebral, enfermedades neurodegenerativas, esclerosis múltiple y tumores cerebrales.

Arterys ha desarrollado Neuro AI, que es un conjunto de aplicaciones de neuroimagen de utilidad clínica que proporciona a los médicos informes personalizados totalmente automatizados y fáciles de interpretar. 

Facilita la toma de decisiones rápidas y precisas sobre el diagnóstico y el tratamiento de pacientes con derrame cerebral, enfermedades neurodegenerativas, esclerosis múltiple y tumores cerebrales.

Aplicaciones y enfermedades

Diagnóstico precoz del derrame cerebral y notificación al equipo asistencial.

Cuantificación y seguimiento de las lesiones de la materia blanca para la esclerosis múltiple y volumetría para las enfermedades neurodegenerativas.

Diagnóstico y seguimiento de tumores con perfusión por RM y grado de agresividad del tumor.

Medición y visualización del flujo en los vasos cerebrales.

Patologías detectables

Beneficios

La suite de neurooncología te proporciona las herramientas para distinguir de forma no invasiva el tumor de la pseudoprogresión con una precisión superior al 95 %. 

Evaluación cuantitativa precisa y coherente de las exploraciones cerebrales por RM. 

La segmentación, la detección y el seguimiento de las lesiones de la sustancia blanca en la IRM FLAIR impulsados por la IA permiten visualizar con precisión las lesiones y el cambio del volumen de la lesión a lo largo del tiempo.

La suite de accidentes cerebrovasculares detecta y prioriza los casos agudos de LVO e ICH y analiza la perfusión de TC y RM.

Fichas relacionadas