BreastDS

Diagnóstico de cáncer de mama usando IA en ultrasonido

Determinación de la probabilidad de malignidad de nódulos mamarios y clasificación de tumores alineados a BI-RADS.

KOIOS MEDICAL ha desarrollado un sistema de detección de senos por ultrasonido que analiza más de 17,900 características únicas por imagen. Ejecuta simultáneamente algoritmos entrenados por más de un millón de imágenes relacionadas con resultados de patologías y evalúa con precisión la probabilidad de tener un tumor maligno de mama. Y proporciona una clasificación de los tumores alineados con BI-RADS.​

Aplicaciones y enfermedades

Esta herramienta es útil para ayudar a los radiólogos a interpretar una ecografía mamaria y agilizar la toma de decisiones. Facilita y mejora la valoración de los radiólogos a la hora de estudiar un examen de mama. Por lo tanto, permite a los médicos diagnosticar precozmente el cáncer de mama para obtener mejores resultados en los pacientes y eliminar tratamientos innecesarios.

Patologías detectables

Beneficios

Mayor productividad con menos estrés para los médicos. Reduce la carga de trabajo para la lectura de ultrasonido.

Mayor precisión y confianza. Puede reducir los falsos positivos y detectar más cánceres.

Mejores resultados para la paciente. Permite reducir las biopsias benignas hasta un 55%, tener un menor número de cánceres no detectados y hacer que la paciente acceda antes al tratamiento, reduciendo así los costes.

Fichas relacionadas