Detección de enfermedades respiratorias y cardíacas

Detección de enfermedades respiratorias y cardíacas

Algoritmo para detectar signos de anomalías respiratorias y del corazón

Arkangel AI ha desarrollado una herramienta precisa y automatizada para analizar de forma instantánea radiografías de tórax y detectar signos y biomarcadores relacionados con desórdenes respiratorios.

Arkangel AI proporciona como resultado un informe con posibles enfermedades halladas en la radiografía. Los resultados deberían utilizarse en combinación con otra información del paciente, así como con una valoración profesional para tomar decisiones médicas oportunas y precisas.

Aplicaciones y enfermedades

Esta herramienta es útil para llevar a cabo una investigación de anomalías pulmonares y detectar patologías relacionadas para unos mejores resultados para el paciente, además de ayudar en la prevención del progreso de la enfermedad. Se pretende asistir a las redes hospitalarias y a los especialistas médicos entrenados en el triaje del flujo de trabajo señalando posibles hallazgos en radiografías de tórax con vista posteroanterior (PA)

Patologías detectables

Beneficios

Una puntuación de interpretación por enfermedad en el rango 0,0-1,0 (API). Cuanto más se acerque el número a 1,0, más cerca estará de reconocer los signos de la enfermedad en la imagen.

Una capa visual, concretamente el gradiente de detección, proporciona una interpretación para una detección determinada. Esta capa es una matriz que se muestra como un mapa de colores sobre la imagen cargada para su interpretación.

Ejemplo de informe

Fichas relacionadas