ChestEye Quality

ChestEye Quality

Análisis de informes finales e imágenes de CXR correspondientes. Identificación de errores en los informes y mejora de los resultados de los pacientes.

OXIPIT ha desarrollado una solución de radiografía de tórax de diagnóstico asistido por ordenador totalmente automática. ChestEye Quality es una herramienta de IA para la doble lectura de radiografías de tórax. El producto analiza los informes finales y las imágenes CXR correspondientes. Operando casi en tiempo real, ChestEye Quality ayuda a identificar errores de informes a través de su solución de IA. Si aparecen algunos errores, un médico externo revisa a través de VPN la CXR para proporcionar un segundo diagnóstico.

Aplicaciones y enfermedades

Análisis y generación de informes preliminares para todos los estudios de radiografía de tórax. La suite es compatible con los 75 hallazgos radiológicos más comunes que cubren el 90 % de los diagnósticos encontrados en una institución médica a diario.

Patologías detectables

Beneficios

Analiza imágenes de CXR anteroposterior y lateral.​

Identificación de todos los hallazgos radiológicos en todos los estudios de radiografía de tórax realizados, optimizando tanto la sensibilidad como la especificidad.​

Suministro de una lista de hallazgos radiológicos identificados y su ubicación en forma de mapas de calor.​

Reducción de la cantidad de esfuerzo y tiempo requerido para reportar estudios de radiografía de tórax.

Fichas relacionadas