Alma mCLINIC v2.0

nuestra solución en la web para la visualización y análisis de imágenes médicas

Ponemos a tu disposición un visor web clínico con herramientas avanzadas para la visualización y análisis de imágenes y series médicas en 2D y 3D donde y cuando quieras mediante una conexión segura a la nube.

Intégralo en sistemas hospitalarios o combínalo con nuestra plataforma de salud digital Alma HEALTH PLATFORM y los algoritmos que encontrarás en nuestro marketplace de inteligencia artificial.

| Alma mCLINIC v2.0, destinado a profesional sanitario, cumple con la Directiva 93/42/CEE relativa a producto sanitario y cuenta con el marcado CE clase IIa por SGS Belgium NV (organismo notificado 1639).

Integrable

Intégralo en tu sistema hospitalario o en nuestra plataforma Alma HEALTH PLATFORM y descubre los algoritmos de IA de nuestro marketplace para el análisis de imágenes médicas en distintas especialidades.

alma mclinic integrable

Multimodalidad

Con nuestro visor web podrás analizar imágenes y series médicas en distintas modalidades dentro del estándar DICOM. Da un paso más allá de la radiología convencional.

alma mclinic multimodalidad

Una solución modular con herramientas avanzadas 2D, 3D y MPR

Nuestro visor web clínico reúne herramientas para la visualización interactiva y simultánea en 2D, 3D y MPR. Carga rápidamente cientos de estudios donde y cuando quieras y analízalos gracias a las herramientas avanzadas que ponemos a tu disposición.

anotaciones

Crea anotaciones en imágenes 2D y 3D.

compara

Compara el estudio con imágenes y series médicas anteriores del paciente.

gestor

Utiliza el gestor de estudios para compararlos y ordenarlos según diversos criterios.

Herramientas 2D

• Explora diferentes imágenes de una serie con un solo clic.

• Ajusta distintos parámetros, como el window level, para un mejor diagnóstico.

• Haz mediciones y anotaciones con las herramientas disponibles en el propio visor.

Herramientas 3D

• Reconstruye imágenes 3D de forma automática.

• Manipula y rota la imagen para una mejor visualización.

• Procesa las imágenes médicas con las paletas ya definidas.

Herramientas MPR

•  Trabaja simultáneamente con distintas vistas (axial, sagital y coronal), así como con MPR oblicuo, y controla el grosor de corte.

• Procesa las imágenes médicas con distintas paletas de colores ya definidas.

• Aplica las vistas MIP (máxima intensidad de contraste) y MinIP (mínima intensidad de contraste).

Sácale el máximo partido con

Contacta con nosotros

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de esta web
    Doy mi consentimiento a Alma IT Systems S.L. para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios

    ALMA IT SISTEMS, SL como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a su consulta o petición. La base legítima es tu consentimiento el cual puedes revocar en cualquier momento comunicándolo a rgpd@alma3d.com. No se cederán datos terceros salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.