Reconstrucción Multiplanar (MPR)

365

Proporciona imágenes multiplanares de forma automática (sagital, coronal y axial) y una reconstrucción en MPR Oblicuo. Con esta última reconstrucción podremos trabajar en cualquier plano del espacio obteniendo diferentes tipos de imágenes de alta calidad diagnóstica.

  • Generación de nuevas series
  • MPR Oblicuo
  • MPR Curvo
  • MIP, MinIP, Average IP y VR
  • Hanging Protocols y Flujos de Trabajo
IMAGEN 8. bis. MPR. Visor ligero
IMAGEN 8. MPR. Visor Avanzado

Cuando se trabaja con exploraciones médicas tomográficas, tipo TAC (Tomografía Axial Computarizada) o RM (Resonancia Magnética), el visor web de Alma 365 permite también realizar una reconstrucción 3D para realizar visualización MPR (Reconstrucción multiplanar).

La visualización MPR, a partir de la reconstrucción 3D de una secuencia de imágenes tomográficas) permite generar cortes interactivos de planos cartesianos (axial, sagital y coronal), e incluso de planos libres oblicuos. Esto permite al médico obtener visualizaciones de las estructuras internas del paciente más clarificadoras que las mostradas en las imágenes de la secuencia original. 

Todos los Visores de Alma Medical Imaging están validados por el IHE, cumplen con la Normativa de Estándar DICOM.

Asimismo, cumplen los requisitos de la Directiva 93/42/CEE relativa a los productos sanitarios y han sido certificados por SGS United Kingdom Limited (organismo notificado número 0120), obteniendo el marcado CE clase IIa.