info@alma3d.com | +34 93 238 05 92
Alma Cloud2

Alma HEALTH PLATFORM incluye un servicio en la nube centrado en la gestión de casos y imágenes DICOM de forma segura; Alma CLOUD.

La solución esta formada por un visor web y un gestor de casos que ofrecen un sinfín de posibilidades para el tratamiento de la imagen médica digital sin requisitos de instalación y configuración.

Saca el máximo partido de las herramientas de diagnóstico así como de sus complementos integrados sin necesidad de instalación o descarga del visor. Convierte la información más inteligente, más accesible, más segura y mas colaborativa en un entorno zero-foot print y reúne a todos los profesionales médicos y técnicos en un único entorno.

alma cloud web

Almacenar  y gestionar estudios, casos, datos e imágenes DICOM dónde y cuándo quieras

Compartir la información médica con otros profesionales y con el propio paciente.

Visualizar y diagnosticar con las herramientas del visor DICOM 2D y 3D en la nube

cas manager logo blanco

 

 

Alma CASE MANAGER es un servicio para el almacenamiento, intercambio y gestión de datos clínicos e imágenes médicas a través de internet de forma rápida y segura.

 

loginplataforma

Alma CASE MANAGER esta pensado para

case manager web

Gestionar y almacenar datos y casos de forma rápida, segura y eficiente. Accede a la información con tan solo un clic en tu navegador.

Promover el trabajo colaborativo gracias a la posibilidad de compartir los datos con otros profesionales sanitarios.

Optimizar la entrega de todos los datos al paciente.

webviewer logo blanco
web viewer_pc

 

 

Alma WEB VIEWER es un servicio de visualización y análisis de imágenes médicas digitales a través de Internet, optimizado para todas las plataformas y dispositivos en un entorno seguro.

 

Alma WEB VIEWER esta pensado para

webviewer1

Visualizar imágenes médicas desde un visor DICOM clínico universal.

Analizar imágenes DICOM en 2D y 3D gracias a sus herramientas avanzadas y realizar anotaciones.

Establecer un diagnóstico* del paciente desde cualquier navegador web mediante conexión segura a la nube.

*Alma WEB VIEWER, esta en proceso de certificación para la obtención del marcado CE clase IIa bajo el Reglamento MDR (EU) 2017/745 relativo a producto sanitario por SGS Belgium NV (organismo notificado 1639).

 

  • Accesible. Gestiona, intercambia y visualiza los datos clínicos e imágenes médicas digitales desde cualquier lugar del mundo.
  • Rápido. Accede con tan solo un clic a través de tu navegador web. Proceso fácil e intuitivo especialmente pensado para ser integrado y adaptado a la práctica clínica habitual del profesional médico.
  • Multiplataforma: Basada en tecnología HTML5, optimizado para todos los navegadores web, visualiza las imágenes a través de internet.
  • Multimodalidad. Soporte de las modalidades médicas: DICOM, STL, jpg, png vídeos y documentos.
  • Responsive. Interfaz de usuario adaptado dentro de cualquier navegador web y dispositivo con el fin de garantizar la mejor experiencia de usuario.
  • Integrable.  Las soluciones en la nube de Alma HEALTH PLATFORM pueden integrarse dentro de la infraestructura del centro así como con otros servicios de Alma;  sistemas PACS y estaciones de trabajo radiológicas.
  • Personalizable. Configure el flujo de trabajo e interface del centro y el de sus usuarios. Gestione grupos, equipos o workflows de trabajo de forma automatizada.
  • Herramientas de visualización 2D y 3D. Alma CLOUD cuenta con herramientas específicas para la visualización de la imagen DICOM desde el explorador de paciente; visualización de series, window level, zoom, pann, sincronización vistas, configuración de layout, anotaciones,.. así como para el tratamiento de la imagen en tres dimensiones.
  • Colaborativo. Trabaje cómodamente entre su oficina y su casa y comparte entre varios usuarios.