Quienes somos

Alma es una empresa de software especializada en el desarrollo y comercialización de visores avanzados para imágenes médicas.

Hace más de 12 años, Alma nació con la vocación de crear herramientas destinadas a la ayuda en el diagnóstico y la toma de decisiones basado en la imagen médica digital. Con ese objetivo se inició el camino desarrollando un visualizador 2D de amplio espectro.

Con el transcurrir del tiempo y la sofisticación de la tecnología radiológica, hemos ido avanzando a la par y dotando de nuestras herramientas a las necesidades que el sector requería, pero completando sus funcionalidades con las tendencias que la informática, la capacidad de procesado y almacenamiento nos permiten.

A día de hoy nos posicionamos en el sector con herramientas que se adaptan al concepto del “Modelo Específico de Paciente” y la Medicina Personalizada.

Bajo este paradigma, actualmente Alma es una empresa consolidada en el mercado de la tecnología médica con más de 5.000 licencias instaladas en más de 400 hospitales en diferentes países de todo el mundo.